Usted está aquí: Inicio
Tamaño de la tipografía:
rss
Artículo de Prensa No.043 de 2016 - CORPOGUAVIO y  ASOCARS, Unidos por la Conservación de los Recursos Naturales del Territorio.

Artículo de Prensa No.043 de 2016 - CORPOGUAVIO y ASOCARS, Unidos por la Conservación de los Recursos Naturales del Territorio.

Sabías que la Misión de ASOCARS es la de fortalecer el sistema corporativo de las Autoridades Ambientales Regionales, y propiciar su sostenibilidad institucional, a través de la representación gremial, el apoyo en la divulgación de la gestión adelantada por las Corporaciones y la búsqueda de la articulación de SINA, para obtener el reconocimiento nacional como ente vocero y que agremia los intereses colectivos de sus asociados.
Artículo de Prensa No.042 de 2016 - Cormacarena y Corpoguavio, Unidos por la Conservación de los Recursos Naturales del Territorio.

Artículo de Prensa No.042 de 2016 - Cormacarena y Corpoguavio, Unidos por la Conservación de los Recursos Naturales del Territorio.

Separar para reciclar, REDUCE - REUTILIZA - RECICLA Saber reciclar todos los residuos, respetar el medio ambiente y conocer qué podemos hacer para preservar nuestra naturaleza, son algunas de las grandes enseñanzas que nosotros, los padres, podemos pasar a nuestros hijos.
Artículo de Prensa No.041 de 2016 - En el marco de la ejecución del proyecto

Artículo de Prensa No.041 de 2016 - En el marco de la ejecución del proyecto "Ruta del agua"

En el marco de la ejecución del proyecto "Ruta del agua" se realiza el taller de expertos en turismo con el objetivo de evaluar sitios turísticos priorizados en el marco del proceso.
Artículo de Prensa No.040- de 2016 - Corpoguavio inicia Implementación de Sistemas de Reconversión Productiva

Artículo de Prensa No.040- de 2016 - Corpoguavio inicia Implementación de Sistemas de Reconversión Productiva

La Corporación Autónoma Regional del Guavio CORPOGUAVIO dio inicio a la ejecución del proyecto denominado “Implementación de Sistemas de Reconversión Productiva” en función de la sostenibilidad de los ecosistemas de los municipios de Gama, Gachetá y Ubalá, jurisdicción de la Corporación, esta iniciativa de CORPOGUAVIO fue financiada por el Fondo de Compensación Ambiental FCA del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible con recursos por el orden de 500 millones de pesos.
38
0
38
Personas en línea: Visitantes: Miembros: Total: Personas en línea VisitantesMiembros Total
HISTORIAL DE NOTICIAS

BANCO DE IMÁGENES