Usted está aquí: Inicio
Tamaño de la tipografía:
rss
Boletín de Prensa No. 187 de 2015 - 18 municipios de Cundinamarca comprometidos con la Reserva Forestal Protectora

Boletín de Prensa No. 187 de 2015 - 18 municipios de Cundinamarca comprometidos con la Reserva Forestal Protectora

Con la participación de 18 de los 27 municipios que hacen parte de la Reserva Forestal Protectora Productora cuenca alta río Bogotá, se realizó la socialización del diagnóstico del proyecto que se desarrolla para la formulación de su Plan de Manejo.
Boletín de Prensa No. 186 de 2015 - Alcaldes electos conocerán principales objetos de conservación de la Reserva Cuenca Alta del Rio Bogotá  Bogotá

Boletín de Prensa No. 186 de 2015 - Alcaldes electos conocerán principales objetos de conservación de la Reserva Cuenca Alta del Rio Bogotá Bogotá

Alcaldes electos conocerán principales objetos de conservación de la Reserva Cuenca Alta del Rio Bogotá Bogotá, 11 de diciembre 2015. Los 27 alcaldes electos del mismo número de municipios que hacen parte de la Reserva Forestal Protectora Productora cuenca alta río Bogotá, conocerán de primera mano los prinicpales resultados del diagnóstico del proyecto que se desarrolla para la formulación de su Plan de Manejo.
Boletín de Prensa No. 185 de 2015 - Con un rotundo éxito se realizó la Yincana Ambiental

Boletín de Prensa No. 185 de 2015 - Con un rotundo éxito se realizó la Yincana Ambiental "El Juego de la Osa" en Medina

Después de ayudar a iluminar las calles medineras en la noche de las velitas, los integrantes del equipo organizador de la Yincana de CORPOGUAVIO, hicieron todo lo necesario para dejar sembrados recuerdos agradables y conocimientos ambientales en la mente y el corazón de las familias participantes y del público en general del municipio.
Boletín de Prensa No. 184 de 2015 - Corpoguavio despide el año 2015 con la realización de sus famosas Yincanas Ambientales

Boletín de Prensa No. 184 de 2015 - Corpoguavio despide el año 2015 con la realización de sus famosas Yincanas Ambientales "El Juego de la OSA"

Una vez más nuestra Corporación da de qué hablar positivamente gracias a "El Juego de la Observación, Sabiduría y Ambiente-OSA", que consiste en la realización de una Yincana Ambiental o Carrera de Observación basada en los conocimientos naturales y socioculturales de cada municipio.
104
0
104
Personas en línea: Visitantes: Miembros: Total: Personas en línea VisitantesMiembros Total
HISTORIAL DE NOTICIAS

BANCO DE IMÁGENES