Usted está aquí: Inicio
Tamaño de la tipografía:
rss
Boletín 119/17 - 22 de mayo - Día Internacional de la Diversidad Biológica

Boletín 119/17 - 22 de mayo - Día Internacional de la Diversidad Biológica

El 22 de mayo se celebra el Día Internacional de la Diversidad Biológica, con motivo de la conmemoración de la firma de la Convención sobre Diversidad Biológica, por decisión de la Asamblea General de las Naciones Unidas del 20 de diciembre de 2000. Este día fue creado para "informar y concientizar a la población y a los Estados sobre las cuestiones relativas a la biodiversidad".
Boletín 118/17 - ¿Qué es la biodiversidad?

Boletín 118/17 - ¿Qué es la biodiversidad?

La diversidad biológica, o biodiversidad, es el término por elque se hace referencia a la amplia variedad de seres vivos sobre la Tierra y los patrones naturales que conforma. La diversidad biológica que observamos hoy es el fruto de miles de millones de años de evolución, moldeada por procesos naturales y, cada vez más, por la influencia del ser humano. Esta diversidad forma la red vital de la cual somos parte integrante y de la cual tanto dependemos.
Boletín 117/17 - VALORIZACIÓN: LA OTRA CARA DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS

Boletín 117/17 - VALORIZACIÓN: LA OTRA CARA DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS

Con el ánimo de cambiar la perspectiva de la comunidad frente a los residuos en la jurisdicción, CORPOGUAVIO realiza actividades como la Campaña educativa para la valorización de los residuos sólidos, iniciada el sábado 20 de mayo en la plaza de mercado del municipio de Medina, Cundinamarca. Para llevar a cabo dicha campaña, son aplicados instrumentos pedagógicos que muestran la necesidad de realizar un adecuado manejo de los residuos sólidos para la protección de la naturaleza, a la vez que se aprovechan económicamente.
Boletín 116/17 -

Boletín 116/17 - "Corpoguavio Vivirá su Naturaleza en Medina"

Corpoguavio atendiendo las observaciones de la comunidad que reclamaba nuevos espacios de participación en los procesos de la corporación y particularmente en lo que tiene que ver con la toma de decisiones que le afecten: creo la campaña "Corpoguavio Vive su Naturaleza en cada uno de los municipios" con el fin de hacer de la entidad, una Corporación más cercana a los pobladores del territorio y así resolver y obtener, casi de manera inmediata, las opiniones y comentarios de los grupos sociales sobre un determinado tema o problema. Los días 19 y 20 de mayo de 2017, se realiza esta campaña en el municipio de Medina - Cundinamarca.
40
0
40
Personas en línea: Visitantes: Miembros: Total: Personas en línea VisitantesMiembros Total
HISTORIAL DE NOTICIAS

BANCO DE IMÁGENES