Usted está aquí: senderos
Tamaño de la tipografía:

Senderos

 

Lanzamiento del Periódico Virtual Corporativo 
SENDEROS

CORPOGUAVIO relanzará su periodico institucional, esta vez de manera digital; en este medio se plasmarán las noticias de la Corporación enfocadas al sector ambiental, con el fin de mostrar, eventos y diferentes actividades positivas de la gestión institucional; estará apoyado por el proceso de comunicación de la Entidad, bajo la supervisión de la Subdirección de Planeación. Este nuevo canal de comunicación permitirá que los lideres responsables de los proyectos puedan comunicar e informar a través de su trabajo en cuanto a escritos, video y  fotografía. En este sentido deja de ser un periódico convencional para convertirse en un canal de comunicación moderno y atractivo, que mantendrá a las diferentes comunidades del territorio informadas a cerca de la gestión institucional.

Desde un punto de vista informativo SENDEROS, tiene mucha relevancia, ya que será realizado por los profesionales de la Corporación, que estarán desarrollando la función de informar sobre su gestión en materia ambiental con el fin de poder generar un impacto en la ciudadanía. Bajo este contexto, se busca realizar un contacto directo con la gente para contar buenas historias, mostrando lo que sucede en las regiones, buscamos otro tipo de información, que los acontecimientos no se mueran al final del día, sino que sean escritos que sean atemporales; temas tratados con un perfil más humano, y profundo. SENDEROS se convierte en un reto para la institución, reto que permitirá continuar mostrando la gestión que se está realizando. Por eso le hacemos la invitación a toda la comunidad y a las diferentes instituciones del territorio a conocer este nuevo medio de comunicación. SENDEROS se producirá con una periodicidad trimestral. 

En esta primera Edición Digital se resume de manera agradable los resultados más relevantes de la vigencia 2017. 

Porque en CORPOGUAVIO nos preocupamos por contar lo que hacemos; para que no sean otros, los que cuenten, lo que NO hacemos.

EDICIÓN No. 51 - CORPOGUAVIO Vive su Naturaleza / enero - diciembre 2017 

EDICIÓN No. 52 - CORPOGUAVIO Vive su Naturaleza / enero - marzo 2018