BOLETÍN 138/2026 – DESDE CORPOGUAVIO ESCUCHAMOS A LA COMUNIDAD PARA PROTEGER LA FAUNA SILVESTRE.
En Gachetá se desarrolló una mesa de trabajo sobre interacciones negativas con fauna silvestre, un espacio donde la comunidad compartió sus inquietudes, experiencias y problemáticas relacionadas con la presencia de especies silvestres en el territorio.
Desde CORPOGUAVIO escuchamos a los habitantes y fortalecimos el diálogo para avanzar en soluciones conjuntas que permitan prevenir situaciones de riesgo y promover una convivencia responsable con la biodiversidad.
Durante la jornada se resaltó la importancia de proteger al oso andino, una especie clave para el equilibrio de los ecosistemas y la conservación de nuestro territorio.
Trabajamos juntos por la protección de la fauna silvestre y la vida que habita nuestros ecosistemas.
Juntos conservando nuestro territorio.
Corporación Autónoma Regional del Guavio
CORPOGUAVIO – www.corpoguavio.gov.co









