Boletín 114/2024 – Alianza estratégicas para la protección…

BOLETÍN 114/2024 – ALIANZA ESTRATÉGICAS PARA LA PROTECCIÓN DEL TERRITORIO.

La Corporación Autónoma Regional del Guavio – CORPOGUAVIO, en colaboración con ENEL, está llevando a cabo actividades para verificar puntos críticos de afectación de árboles en contacto con la red eléctrica en diferentes veredas del municipio de #Guasca. Esta colaboración tiene como objetivo garantizar la seguridad de la comunidad y la fiabilidad del servicio eléctrico.

Estas acciones incluyen la identificación y manejo de árboles que representan un riesgo para la infraestructura eléctrica, lo que es esencial para prevenir posibles interrupciones del servicio y garantizar un suministro eléctrico seguro y continuo para todos los habitantes.
CORPOGUAVIO y ENEL están comprometidos con el bienestar de la comunidad y seguirán trabajando juntos para abordar estos desafíos de manera efectiva. Las actividades continuarán realizándose en diferentes veredas del municipio de Guasca, asegurando que todas las áreas críticas sean atendidas.
Seguiremos informando a la comunidad sobre los avances de este importante trabajo y agradecemos el apoyo y la comprensión de todos mientras llevamos a cabo estas tareas necesarias para la seguridad y el buen funcionamiento de nuestro servicio eléctrico.
Juntos conservamos nuestro territorio.
Corporación Autónoma Regional del Guavio
CORPOGUAVIO – www.corpoguavio.gov.co
boletin114
Ir al contenido