BOLETÍN 245/2025 – HOY ES UN BUEN DÍA PARA AGRADECER A LA TIERRA Y COMPROMETERNOS A CUIDARLA.
La tierra fértil es la base de la vida: en ella germinan los cultivos, se nutre la biodiversidad y se sostiene la seguridad alimentaria de nuestras comunidades. Cuidar el suelo es proteger el futuro, garantizar alimentos saludables y mantener el equilibrio de los ecosistemas.
Recordemos que cada acción cuenta: evitemos la contaminación, practiquemos la agricultura sostenible y valoremos este recurso vital que nos alimenta día a día.
Juntos Conservado Nuestro Territorio.
Corporación Autónoma Regional del Guavio
CORPOGUAVIO – www.corpoguavio.gov.co
#DíaDelSuelo #TierraFértil #CuidemosElSuelo









