BOLETÍN 337/2025 – CORPOGUAVIO, PARTICIPÓ HOY EN UNA REUNIÓN DESARROLLADA EN EL MARCO DE LA PROTESTA PACÍFICA CONVOCADA POR LA COMUNIDAD DE UBALÁ.
La Corporación Autónoma Regional del Guavio – CORPOGUAVIO, participó hoy en una reunión desarrollada en el marco de la protesta pacífica convocada por la comunidad de #Ubalá, la cual, de manera organizada y respetuosa, solicitó atención integral del Estado frente a problemáticas estructurales del territorio.
En el encuentro participaron representantes de la Gobernación de Cundinamarca, Enel Colombia, Ministerio de Minas, Ministerio del Interior y otros actores institucionales.
CORPOGUAVIO reiteró su compromiso con el desarrollo sostenible y el bienestar de las comunidades, respaldando este ejercicio democrático de participación ciudadana y manteniéndose atento a los avances y respuestas de las entidades competentes.
Juntos Conservando Nuestro Territorio.
Corporación Autónoma Regional del Guavio
CORPOGUAVIO – www.corpoguavio.gov.co









