BOLETÍN 359/2025 – TALLER DE SOCIALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA POSCONSUMO, ORIENTADO AL MANEJO RESPONSABLE DE PLAGUICIDAS.
La Corporación Autónoma Regional del Guavio – CORPOGUAVIO, en articulación con la Alcaldía de Ubalá 2024 – 2027, invita a los agricultores del municipio a participar en el Taller de Socialización de la Campaña Posconsumo, orientado al manejo responsable de plaguicidas.
Este espacio busca fortalecer las buenas prácticas agrícolas que promueven la protección de la salud, la sostenibilidad de los cultivos y la conservación del ambiente.
Juntos Conservando Nuestro Territorio.
Corporación Autónoma Regional del Guavio
CORPOGUAVIO – www.corpoguavio.gov.co









