Usted está aquí: Inicio
Tamaño de la tipografía:

AVISO No 02 PROCESO DE SELECCIÓN LICITACION PÚBLICA No 004 DE 2019

Documento Aviso 02 Licitación Publica No 004 de 2019

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL GUAVIO 

-CORPOGUAVIO

LICITACIÓN PÚBLICA No.004 DE 2019

AVISO

OBJETO: CONSTRUCCIÓN DE OBRAS PARA LA MITIGACIÓN DE LAS CONDICIONES DE RIESGO PRESENTADAS EN LA CABECERA DEL MUNICIPIO DE FÓMEQUE, DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA

GACHALÁ, JULIO DE 2019

GENERALIDADES

Este proyecto de pliego de condiciones ha sido elaborado de acuerdo a lo estipulado en la Ley 80 de 1993, ley 1150 de 2007, Ley 1882 de 2018, Decreto 1082 del 2015 y demás normas complementarias.

Por lo tanto, se han realizado los estudios y documentos previos con base en los requerimientos formulados por la Corporación - Subdirección de Gestion Ambiental, los cuales cumplen con los requisitos establecidos en las leyes mencionadas y sus decretos reglamentarios.

Si algún interesado necesita información, aclaración o explicación acerca de uno o más de los puntos establecidos en el pliego de condiciones deberá dirigir comunicación a [email protected] Las comunicaciones que se remitan deben contener a) El número del proceso b) Los datos del remitente que incluyen nombre, dirección física, dirección electrónica y teléfono c) identificación de los anexos presentados con la comunicación.

Las comunicaciones y solicitudes enviadas a nombre de CORPOGUAVIO por canales distintos a los mencionados solo serán tenidas en cuenta para los propósitos del proceso de contratación cuando sean radicadas a través del canal que corresponda.

Para la elaboración de las propuestas se deberá seguir las indicaciones formuladas en este documento con el fin de permitir la escogencia objetiva del contratista y evitar la declaratoria desierta del proponente. Las expresiones proponente u oferente usadas en el presente documento tienen el mismo significado.

En virtud de lo anterior, el proceso de selección que se adelantará es el de Licitación Pública; por lo que éste y el futuro contrato que se suscriba como consecuencia del mismo, se regirá en lo pertinente, por el ordenamiento constitucional, el régimen jurídico determinado en las Leyes 80 de 1993, 1150 de 2007, 1474 de 2011, Ley 1882 de 2018, Decreto Ley 019 de 2012 y el Decreto 1082 de 2015, y demás normas que la complementan, adicionan y reglamentan, disposiciones que regulen la materia y lo establecido en el presente pliego de condiciones, el cual describe aspectos técnicos, legales, financieros, contractuales, de experiencia y cumplimiento, entre otros, que CORPOGUAVIO considera que el oferente debe tener en cuenta para elaborar y presentar su propuesta.







b i u cita

Salvar comentario

Mostrando 0 Comentar

68
2
70
Personas en línea: Visitantes: Miembros: Total: Personas en línea VisitantesMiembros Total
HISTORIAL DE NOTICIAS

BANCO DE IMÁGENES