Usted está aquí: Inicio
Tamaño de la tipografía:

Boletín de Prensa No. 005 de 2014 - Posesión de la Nueva Jefe de Control Interno de Corpoguavio







La Dra. Luz Nancy Durango Ramírez  es Administradora de Empresas de la Universidad Central, especialista en Control Interno de la Universidad Militar Nueva Granada, además especialista   en Gerencia de Calidad de Productos y Servicios de la Universidad Libre.
 
Se desempeñó como funcionaria de la Corporación Social de la Gobernación de Cundinamarca, Asesora de Gerencia de la Organización Ardila Lule – Los Coches Sabana, Subdirectora Administrativa y Financiera de Armadec Ltda, Secretaria Ejecutiva del Instituto de Crédito Territorial-INURBE, tiene 22 años de experiencia en el sector público.

Durango Ramírez, destacó entre otros retos el seguimiento y evaluación del Plan de Acción “Comprometidos por Naturaleza”  2012-2015. Aseguró la Jefe de la Oficina de Control Interno  “Que la institución es una entidad proactiva, invitó a trabajar de forma colectiva y participativa para contribuir al mejoramiento de las condiciones ambientales y sociales del territorio CORPOGUAVIO.
La nueva funcionaria llega a la entidad en comisión para desempeñar un cargo de libre nombramiento y remoción otorgado por  la Entidad.










b i u cita

Salvar comentario

Mostrando 0 Comentar

67
0
67
Personas en línea: Visitantes: Miembros: Total: Personas en línea VisitantesMiembros Total
HISTORIAL DE NOTICIAS

BANCO DE IMÁGENES

Cerrar