Usted está aquí: Inicio
Tamaño de la tipografía:

Boletín de Prensa No. 006 de 2014 - Corpoguavio ha renovado su imagen y arquitectura corporativa





La nueva imagen de la Corporación intenta reflejar ese compromiso que la comunidad de la jurisdicción se merece. Ahora es más amigable y moderna para adaptarse a las exigencias actuales y a las futuras generaciones de una de las más importantes regiones del País.

De la mano de la tecnología más avanzada, y de un espíritu renovado de servicio. Como Autoridad Ambiental que somos, estamos empeñados en mejorar día a día la atención al usuario.

 
La Nueva imagen de la Corporación Autónoma Regional del Guavio, gira en torno de 4 conceptos fundamentales: Transparencia, Servicio, Participación y Pertenencia.

El Nuevo logotipo de la Corporación fue renovado  para proyectar Transparencia, Servicio, Participación y Proximidad, desde el estilo redondeado de sus formas, pasando por el color, esto sin cruzar el límite de ser frío y distante. Por el contrario se aproxima al usuario transmitiendo vocación de servicio. 

El nuevo logo de Corpoguavio no representa un cambio radical respecto al que desde 1995 utiliza como imagen corporativa. Conserva los elementos iniciales tradicionales. Cuando la empresa fue creada, en los años 90, se escogieron tres aspectos fundamentales: El recurso agua, el recurso flora y el número de municipios que conforman la jurisdicción.

Mantener los característicos colores azul, verde y amarillo en el nuevo logo indica a las personas que se trata de una entidad ambiental. Sin embargo, en él aparecen las montañas que circundan el territorio”. El haberlas incluido indica que la Corporación reconoce su diversidad, su oferta de servicios ecosistémicos. “Nuestra identidad de marca nos dará libertad y flexibilidad para que exploremos innovaciones y nuevos canales de servicio que nos mantendrán en sintonía con nuestros usuarios actuales y nos permitirán construir vínculos sólidos con los nuevos”, comentó Oswaldo Jiménez Díaz, director  general de la entidad. También dijo que al incorporar el nombre de la institución dentro del logo símbolo se logra mantener esa pertenencia por el territorio. Además, estudios demuestran que los logos redondeados son percibidos mejor por personas de culturas colectivas, como las poblaciones de la jurisdicción. En consecuencia, el nuevo logo de Corpoguavio pretende seguir agradando a los usuarios del territorio.









b i u cita

Salvar comentario

Mostrando 0 Comentar

54
1
55
Personas en línea: Visitantes: Miembros: Total: Personas en línea VisitantesMiembros Total
HISTORIAL DE NOTICIAS

BANCO DE IMÁGENES

Cerrar