Usted está aquí: Inicio
Tamaño de la tipografía:

Boletín 388/18 - ExpoCundinamarca 2018 vívela en Bogotá”

ExpoCundinamarca 2018 vívela en Bogotá”


CORPOGUAVIO a través de su participación en esta nueva versión de la Feria Turística, Empresarial, Gastronómica y Cultural de Cundinamarca, Expo Cundinamarca, realizará actividades enmarcadas en educación ambiental; conocimiento de las potencialidades y riqueza ambiental, riesgos; el contexto geográfico del territorio (División política, hidrografía); áreasnaturales protegidas, el saneamiento básico; además del turismo de naturaleza como renglón estratégico de la economía regional.

Con el lema “ExpoCundinamarca 2018 vívela en Bogotá” ofrecerá muestras culturales, gastronómicas, turísticas, artísticas, así como experiencia extrema en quince mil metros cuadrados de exhibición, que estarán abiertos para el público de forma gratuita durante los cuatro días de la feria.
Adicionalmente, en el auditorio principal se desarrollará una variada agenda académica, destinada a premiar los mejores talentos del departamento, aquellos que engrandecen a Cundinamarca desde sus acciones y con sus conocimientos.
Propios y visitantes podrán degustar la mejor gastronomía de más de 40 restaurantes típicos del departamento, ubicados en el pabellón “Sabores de Cundinamarca”, gozarán con los permanentes shows musicales y desfiles de moda que con sonidos y colores llenarán de calor las frías noches bogotanas.

Toda la familia, chicos y grandes, podrán disfrutar de la tradicional CundiGranja y para los más pequeñitos estará DiverCundi, una experiencia temática donde los niños podrán ser gobernadores, diputados, bomberos o policías por un día y accederán a diferentes espacios recreativos, gracias al convenio entre la Gobernación de Cundinamarca y DiverCity.
Para el 7 de diciembre en la noche de velitas, la familia en pleno hará parte del taller de faroles y en la noche la magia de las luces y juegos pirotécnicos iluminarán el cielo de Bogotá, para tocar las estrellas con su gala de colores.
La feria abrirá sus puertas el 6 de diciembre en un acto solemne a las 10:00 a.m., presidido por el gobernador Jorge Emilio Rey.



Corporación Autónoma Regional del Guavio - CORPOGUAVIO.
CORPOGUAVIO Vive su Naturaleza -www.corpoguavio.gov.co









b i u cita

Salvar comentario

Mostrando 0 Comentar

13
0
13
Personas en línea: Visitantes: Miembros: Total: Personas en línea VisitantesMiembros Total
HISTORIAL DE NOTICIAS

BANCO DE IMÁGENES