Usted está aquí: Inicio
Tamaño de la tipografía:

Boletín 111/19- CORPOGUAVIO en Gachetá fortalece la prevención de desastres con la implementación de medidas de mitigación del riesgo, sobre el cauce del río Muchindote.

CORPOGUAVIO en Gachetá fortalece la prevención de desastres con la implementación de medidas de mitigación del riesgo, sobre el cauce del río Muchindote.

El director general de CORPOGUAVIO, Dr. Oswaldo Jiménez Díaz, en compañía del consejero Sr. Iván Velandía Prieto y los Subdirectores de Gestión Ambiental, Ing. William Rozo y Administrativa y Financiera Ing. Omaira León, hacen entrega del proyecto denominado “IMPLEMENTACIÓN DE MEDIDAS DE MITIGACIÓN DEL RIESGO FRENTE AMENAZAS PRODUCIDAS POR FENOMENOS DE AVENIDAS TORRENCIALES, SOBRE EL CAUCE DEL RÍO MUCHINDOTE EN LA VEREDA HATOGRANDE, SECTOR LAS CRUCES DEL MUNICIPIO DE GACHETÁ, CUNDINAMARCA, JURISDICCIÓN DE CORPOGUAVIO”, el cual consistió en la adecuación hidráulica de un tramo de la fuente hídrica, mediante la acomodación del material de arrastre hacia los costados del cauce para formar un jarillón de protección de sección trapezoidal, con el fin de mitigar la configuración de escenarios de Riesgo en la Institución Educativa Rural, El puente vehicular y los predios aledaños en general. 



Corporación Autónoma Regional del Guavio - CORPOGUAVIO.
CORPOGUAVIO Vive su Naturaleza -www.corpoguavio.gov.co









b i u cita

Salvar comentario

Mostrando 0 Comentar

28
0
28
Personas en línea: Visitantes: Miembros: Total: Personas en línea VisitantesMiembros Total
HISTORIAL DE NOTICIAS

BANCO DE IMÁGENES