Usted está aquí: Inicio
Tamaño de la tipografía:

Boletín 114/19- CORPOGUAVIO adelanta gestiones en favor del desarrollo rural sostenible de los municipios de la jurisdicción.

CORPOGUAVIO adelanta gestiones en favor del desarrollo rural sostenible de los municipios de la jurisdicción.


El subdirector de planeación de CORPOGUAVIO Ing. Diego Cárdenas realizó el día de hoy una reunión de acercamiento con la Agencia de desarrollo rural ADR, con el propósito de identificar oportunidades de alianzas orientadas a continuar fortaleciendo a los productores inscritos en la ventanilla de Negocios Verdes. 

En la reunión se contó con la participación de un grupo de líderes de sectores productivos de la región quienes pudieron despejar todas las dudas relacionadas con las posibilidades de acceso a cofinanciación de proyectos, los aspectos a tener en cuenta para su formulación y el asesoramiento que presta la agencia para garantizar el cumplimiento de los requisitos de evaluación. 

Se espera en el corto plazo avanzar en la suscripción de alianzas estratégicas que permitan acompañar la formulación e implementación de iniciativas orientadas a mejorar el desempeño ambiental de los sectores productivos de los municipios de la jurisdicción.


Corporación Autónoma Regional del Guavio - CORPOGUAVIO
CORPOGUAVIO Vive su Naturaleza -www.corpoguavio.gov.co









b i u cita

Salvar comentario

Mostrando 0 Comentar

76
0
76
Personas en línea: Visitantes: Miembros: Total: Personas en línea VisitantesMiembros Total
HISTORIAL DE NOTICIAS

BANCO DE IMÁGENES