Usted está aquí: Inicio
Tamaño de la tipografía:

Boletín 121/19- ABORDANDO PROBLEMÁTICAS POR MEDIO DE DIFERENTES ESTRATEGIAS EDUCATIVAS

ABORDANDO PROBLEMÁTICAS POR MEDIO DE DIFERENTES ESTRATEGIAS EDUCATIVAS

“Gracias porque los muñecos que trajeron nos enseñaron y nos hicieron reír mucho” fue el comentario de una pequeña niña de 5 años que se acercó al teatrino, luego de asistir a una de las obras de títeres que CORPOGUAVIO presenta en los diferentes escenarios de su jurisdicción.

Puesto que los residuos sólidos producidos por los seres humanos se han convertido en una problemática de inimaginables magnitudes para el planeta, el área de Educación Ambiental de la Corporación viene trabajando en diversas estrategias que sensibilicen y mejoren el accionar de las personas con relación a manejo y gestión de sus residuos sólidos. 

De esta manera, para celebrar el Día Internacional del Reciclaje, el pasado 16 de mayo fue realizada una función de títeres que estuvo dirigida a más de 100 niños de los Hogares Comunitarios pertenecientes al ICBF del municipio de Medina.

Se espera que esta presentación sea “un granito de arena más, puesto en el ojo preciso” para que lo aprendido a través de los títeres repercuta de manera positiva en los hábitos cotidianos del público asistente.

#YoElijoCorpoguavio porque continúa trabajando de manera lúdica las problemáticas ambientales.




Corporación Autónoma Regional del Guavio - CORPOGUAVIO 
www.corpoguavio.gov.co







b i u cita

Salvar comentario

Mostrando 0 Comentar

73
3
76
Personas en línea: Visitantes: Miembros: Total: Personas en línea VisitantesMiembros Total
HISTORIAL DE NOTICIAS

BANCO DE IMÁGENES