Usted está aquí: Inicio
Tamaño de la tipografía:

Boletín 169/19- SE LLEVÓ A CABO LA SOCIALIZACIÓN PARTICIPATIVA PARA LA FORMULACIÓN DEL PLAN DE MANEJO DE LA RESERVA FORESTA PROTECTORA NACIONAL LA BOLSA.

SE LLEVÓ A CABO LA SOCIALIZACIÓN PARTICIPATIVA PARA LA FORMULACIÓN DEL PLAN DE MANEJO DE LA RESERVA FORESTA PROTECTORA NACIONAL LA BOLSA.



CORPOGUAVIO se encuentra formulando el Plan de Manejo de la Reserva Forestal Protectora Nacional La Bolsa, localizada en la vereda El Valle de Jesús del municipio de Junín.
En este proceso, el equipo de profesionales del Área de Biodiversidad y Ecosistemas Estratégicos de la Subdirección de Gestión Ambiental, llevó a cabo la socialización participativa con los propietarios de los predios que conforman la Reserva, el día 06 de julio de 2019 en el Polideportivo de la vereda.
Durante el desarrollo de la reunión, se contó con la participación de representantes de Parque Nacional Natural Chingaza, Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, Junta de Acción Comunal, Personería, Alcaldía y Policía Nacional del municipio de Junín, así mismo con la comunidad que hace presencial al interior o en el área de influencia de la reserva.
En este ejercicio se dio a conocer el Área Protegida, su importancia y funciones; así mismo, se informó sobre la formulación del Plan de Manejo y las etapas a desarrollar para su construcción, donde la comunidad es fundamental en el proceso, siendo beneficiarios directos de los servicios ecosistémicos que presta.
Próximamente se realizará la Evaluación Ecológica Rápida en los aspectos bióticos y abióticos, la cual se socializara una vez se consolide y sistematice la información.



Corporación Autónoma Regional del Guavio - CORPOGUAVIO 
www.corpoguavio.gov.co







b i u cita

Salvar comentario

Mostrando 0 Comentar

65
0
65
Personas en línea: Visitantes: Miembros: Total: Personas en línea VisitantesMiembros Total
HISTORIAL DE NOTICIAS

BANCO DE IMÁGENES