Usted está aquí: Inicio
Tamaño de la tipografía:

Boletín 214/19– Apertura del Diplomado presencial en Negocios Verdes

Apertura del Diplomado presencial en Negocios Verdes

Este sábado 10 de agosto se dio inicio formal al Diplomado “Estrategias para el Fortalecimiento y Promoción de los Negocios Verdes” en su modalidad presencial. 

Una iniciativa de CORPOGUAVIO que busca capacitar y certificar de manera gratuita a 90 productores de la región inscritos en la Ventanilla de Negocios Verdes de la entidad.

El evento inagural inició simultáneamente en los municipios de Fómeque Medina y Gachetá, llevándose a cabo este último en las instalaciones de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) y el cual contó con la participación de docentes de la Universidad Libre, quienes a través del Convenio establecido con la Corporación, serán los encargados de capacitar a los estudiantes en cada uno de los cuatro módulos que componen el curso.
Además, se contó con la presencia del Director del Centro Regional UNAD, Carlos Octavio Gordillo y con funcionarios pertenecientes a las áreas de Educación Ambiental y Negocios Verdes de CORPOGUAVIO, quienes en compañía del Subdirector de Planeación, Ingeniero Diego Leandro Cárdenas Chala, apoyaron a los productores en su primera clase de introducción al Diplomado, desarrollando actividades de integración y reconocimiento de los negocios.
Con el comienzo de esta etapa de preparación académica, CORPOGUAVIO demuestra su compromiso con el emprendimiento local y con la implementación de nuevas herramientas que garanticen un Desarrollo Sostenible y trabajen de manera amigable con los Recursos Naturales, siendo económica y socialmente sustentables.




Corporación Autónoma Regional del Guavio - Corpoguavio 
www.corpoguavio.gov.co









b i u cita

Salvar comentario

Mostrando 0 Comentar

37
0
37
Personas en línea: Visitantes: Miembros: Total: Personas en línea VisitantesMiembros Total
HISTORIAL DE NOTICIAS

BANCO DE IMÁGENES