Usted está aquí: Inicio
Tamaño de la tipografía:

Boletín 216/19– CORPOGUAVIO en permanente seguimiento a la Construcción de Obras para la mitigación de las condiciones de riesgo presentadas en la cabecera del municipio de Medina - Cundinamarca.

CORPOGUAVIO en permanente seguimiento a la Construcción de Obras para la mitigación de las condiciones de riesgo presentadas en la cabecera del municipio de Medina - Cundinamarca.

Profesionales del área de gestión del riesgo de la Corporación, realizaron visita técnica para verificar el avance de las obras en ejecución, definidas para el control hidráulico de flujos por escorrentía superficial y sub-superficial en la cabecera del municipio y de igual manera actividades para la estabilización de taludes. 

Con la implementación de estas medidas de carácter estructural se está brindando a las comunidades del sector nororiental del área Urbana del Municipio, protección a viviendas, vías e infraestructura de acueductos y otros, presentes en la zona.

La Corporación en cumplimiento de Ley 1523 de 2012 seguirá prestando todo su apoyo en las labores de Gestión del Riesgo y Reducción del Riesgo de Desastres en su jurisdicción.

#YoElijoCorpoguavio porque apoya las labores de Gestión del Riesgo y Reducción del Riesgo de Desastres en su jurisdicción.



Corporación Autónoma Regional del Guavio - CORPOGUAVIO 
www.corpoguavio.gov.co







b i u cita

Salvar comentario

Mostrando 0 Comentar

21
0
21
Personas en línea: Visitantes: Miembros: Total: Personas en línea VisitantesMiembros Total
HISTORIAL DE NOTICIAS

BANCO DE IMÁGENES