Usted está aquí: Inicio
Tamaño de la tipografía:

Boletín 371/19- NOI ORGÁNICOS ¡AGREGA, REVUELVE Y LISTO!

NOI ORGÁNICOS ¡AGREGA, REVUELVE Y LISTO!

En el marco de la implementación del Plan Nacional de Negocios Verdes, CORPOGUAVIO sigue identificando iniciativas y actividades sostenibles presentes en la jurisdicción. En esta ocasión, le correspondió el turno a NOI ORGÁNICOS ubicado en la vereda La Trinidad del municipio de Guasca.

En búsqueda de facilitarle la vida a todas esas personas con un estilo de vida saludable o que simplemente quieren mejorar su salud aumentando el consumo de vegetales de manera fácil y práctica nace una finca, un grupo de personas, una empresa llamada NOI ORGÁNICOS, organización que cultiva y distribuye productos a base de polvos de vegetales orgánicos certificados que son cuidadosamente sembrados y cosechados en el municipio de Guasca y que son incorporados en la dieta de los seres humanos mediante jugos, batidos, bolas energéticas, entre otras.

Bajo el slogan "¡NOI ORGÁNICOS! UNA FORMA SALUDABLE Y EFICAZ DE CONSUMIR VEGETALES" esta organización ha incursionado en diferentes mercados y plataformas a nivel nacional, escenarios que han permitido posicionar los productos como líderes en su línea, diferenciándose principalmente por sus beneficios en la salud, impactos ambientales positivos, innovación y calidad.

CORPOGUAVIO continúa identificando iniciativas que generen impactos ambientales positivos y que involucren buenas prácticas ambientales, sociales y económicas.

#YoConsumoOrigenGuavio


Corporación Autónoma Regional del Guavio - CORPOGUAVIO.

http://corpoguavio.gov.co/







b i u cita

Salvar comentario

Mostrando 0 Comentar

38
0
38
Personas en línea: Visitantes: Miembros: Total: Personas en línea VisitantesMiembros Total
HISTORIAL DE NOTICIAS

BANCO DE IMÁGENES