Usted está aquí: Inicio
Tamaño de la tipografía:

Boletín 372/19- Avanza proceso de elección de Director General para el periodo 2020-2023

Avanza proceso de elección de Director General para el periodo 2020-2023

Se recibieron 19 hojas de vida para optar a este cargo, una comisión del Consejo Directivo de la Entidad verificará el cumplimiento de requisitos y definirá los candidatos. La elección la realizará el Consejo Directivo el día 25 de noviembre de 2019.

Gachalá, 5 de noviembre de 2019 (CORPOGUAVIO). En la tarde de hoy, siendo las 6:00 p.m., se realizó la apertura de la urna triclave destinada a recepcionar las hojas de vida de los aspirantes al cargo de Director General de CORPOGUAVIO para el periodo 2020-2023.

La actividad se realizó en la oficina de la Secretaría General de la Corporación, en la cual se reunió la comisión designada por el Consejo Directivo de CORPOGUAVIO, conformada por el Sr. Adalberto Agustín Díaz Calderon, representante de las ONG; el Sr. Diego Iván Velandia Prieto, representante del Sector Privado; el Sr. Mauricio Forero Bejarano, representante del Sector Privado; el Dr. Angelino Tovar Sandoval, delegado del Presidente de la República; el Sr. Danilo Antonio Salinas Martínez, alcalde del municipio de Ubalá y el Dr. Juan Carlos Gutiérrez Casas, delegado de Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
Asistieron también, el Dr. Luis Ballesteros, Personero Municipal de Gachalá y en su calidad de aspirante el Dr. Oscar Iván Gómez Robayo.

En total, se recepcionaron 19 hojas de vida, cifra coincidente con la planilla y acta de inscripción según revisión de los integrantes de la comisión designada por el Consejo Directivo de CORPOGUAVIO.

La Corporación ha acatado las recomendaciones por parte del Ministerio y la Procuraduría General de la Nación, se comenzará el proceso de verificación, de los 19 candidatos inscritos para el cargo.

El proceso de selección continuará con la entrega de los documentos a la comisión de verificación y terminará con la presentación y entrega al Consejo Directivo, de la lista de los candidatos elegibles el 25 de noviembre de 2019, fecha en la que se definirá el Director General de CORPOGUAVIO.



Corporación Autónoma Regional del Guavio - CORPOGUAVIO.
http://corpoguavio.gov.co/







b i u cita

Salvar comentario

Mostrando 0 Comentar

72
0
72
Personas en línea: Visitantes: Miembros: Total: Personas en línea VisitantesMiembros Total
HISTORIAL DE NOTICIAS

BANCO DE IMÁGENES