Usted está aquí: Inicio
Tamaño de la tipografía:

Boletín 374/19- CORPOGUAVIO inicia procesos de verificación de criterios de Negocios Verdes a nuevos prestadores de servicios ecoturísticos.

CORPOGUAVIO inicia procesos de verificación de criterios de Negocios Verdes a nuevos prestadores de servicios ecoturísticos

CORPOGUAVIO atiende la solicitud de vinculación a la ventanilla de Negocios Verdes de la empresa Ucta Kinza Eventos, Persona Natural prestadora de servicios ecoturísticos, eventos especiales y fabricación de platos autóctonos de la región, usando como producto base para sus platos el maíz y sus derivados. La empresa presta sus servicios en el municipio de Gachetá, Cundinamarca y cuenta con una gran variedad de paquetes ecoturísticos, ofertados por sus representantes Oscar Rodríguez y María Isabel Jiménez, quienes voluntariamente solicitaron la visita técnica para ser reconocidos como un negocio verde en proceso.

De esta manera la CORPORACIÓN consiente del potencial productivo de la jurisdicción continua apostándole al fortalecimiento de iniciativas sostenibles en pro del posicionamiento de la oferta de bienes y servicios Origen Guavio.


Corporación Autónoma Regional del Guavio - CORPOGUAVIO.
Corpoguavio Vive su Naturaleza - www.corpoguavio.gov.co







b i u cita

Salvar comentario

Mostrando 0 Comentar

38
0
38
Personas en línea: Visitantes: Miembros: Total: Personas en línea VisitantesMiembros Total
HISTORIAL DE NOTICIAS

BANCO DE IMÁGENES