Usted está aquí: Inicio
Tamaño de la tipografía:

Boletín 449/19 - Con gran acogida y una hermosa presentación, dio inicio la Feria Cultural de Intercambio de Semillas y Productos Tradicionales de la región del Guavio.

Con gran acogida y una hermosa presentación, dio inicio la Feria Cultural de Intercambio de Semillas y Productos Tradicionales de la región del Guavio

.En el municipio de Guasca, se dieron cita el día 21 de diciembre, aquellas personas que han trabajado y están interesadas en la protección, conservación y recuperación de las semillas tradicionales; semillas que llevan consigo la historia y la cultura de las comunidades y mediante las cuales no sólo se asegura la soberanía alimentaria de la región, sino que se tejen redes de amistad, solidaridad, y vida.

"La conservación y protección de nuestras semillas debe ser el enfoque del desarrollo agrícola de la región y el reflejo del trabajo articulado entre las entidades y la comunidad, como base cultural y desarrollo artesanal" fueron las palabras del Subdirector de Planeación, Ing. Diego Cárdenas Chala, en reconocimiento del papel fundamental que desempeñan las comunidades del campo y el apoyo que desde las entidades se debe brindar.


Corporación Autónoma Regional del Guavio - CORPOGUAVIO
www.corpoguavio.gov.co







b i u cita

Salvar comentario

Mostrando 0 Comentar

54
1
55
Personas en línea: Visitantes: Miembros: Total: Personas en línea VisitantesMiembros Total
HISTORIAL DE NOTICIAS

BANCO DE IMÁGENES

Cerrar