Usted está aquí: Inicio
Tamaño de la tipografía:

Boletín 07/20-Seguimos analizando los retos ambientales del territorio

Seguimos analizando los retos ambientales del territorio

En la Casa de Gobierno del municipio de Gachalá, Hernán Barreto Parra alcalde y funcionarios de su administración además del director general de CORPOGUAVIO Ing. Marcos Urquijo Collazos y su grupo directivo se sostuvo una reunión para revisar temas relevantes para ambas administraciones como lo es la legalidad de la minería por una minería bien hecha, entre otros como los procesos de carácter sancionatorio y permisivo que se adelantan con el municipio.
Estas mesas de trabajo con los alcaldes municipales, son un espacio significativo convocado por CORPOGUAVIO para que los alcaldes expresen sus inquietudes y sugerencias ante las temas ambientales que se presentan en sus territorios.

La realización de estos encuentros permite efectuar un análisis más centrado de los posibles proyectos a priorizar en el marco de la construcción del nuevo Plan de Acción Institucional 2020-2023 y su armonización con los diferentes Planes de Desarrollo Municipales, enfocándose en el cuidado de los recursos naturales y a su vez como mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, motivación principal del quehacer de la nueva administración de CORPOGUAVIO.


Corporación Autónoma Regional del Guavio CORPOGUAVIO
www.corpoguavio.gov.co







b i u cita

Salvar comentario

Mostrando 0 Comentar

56
0
56
Personas en línea: Visitantes: Miembros: Total: Personas en línea VisitantesMiembros Total
HISTORIAL DE NOTICIAS

BANCO DE IMÁGENES

Cerrar