Usted está aquí: Inicio
Tamaño de la tipografía:

Boletín 08/20-AVANZAN ESPACIOS DE CONVERSACIÓN

AVANZAN ESPACIOS DE CONVERSACIÓN

En desarrollo de un ejercicio de acercamiento en el proceso de lo que será la formulación del Plan de Acción Institucional 2020-2023 - PAI, y la armonización con el Plan de Desarrollo municipal, el director general de CORPOGUAVIO Ing. Marcos Urquijo Collazos y su grupo directivo siguen recorriendo la jurisdicción.

El día 10 de enero en horas de la mañana, le correspondió al municipio de Junín, donde se visitó al Sr. alcalde Numael Jiménez, quien con el apoyo de su equipo técnico, planteó las inquietudes más apremiantes del territorio en materia ambiental.

Los temas más relevantes tratados fueron: los procesos de carácter sancionatorio y permisivo, cobro coactivo, gestión Integral del riesgo, recurso hídrico; tasa por uso del agua, conservación y restauración, aprovechamiento forestal, ecoturismo, y negocios verdes, entre otros temas.

Con el desarrollo de esta estrategia de acercamiento se continua con el desarrollo de productivas jornadas de trabajo, con el firme propósito de orientar de acuerdo a la ley y a las necesidades de los municipios de la jurisdicción la construcción del Plan de Acción Institucional para el siguiente cuatrienio.


Corporación Autónoma Regional del Guavio - CORPOGUAVIO
www.corpoguavio.gov.co







b i u cita

Salvar comentario

Mostrando 0 Comentar

84
1
85
Personas en línea: Visitantes: Miembros: Total: Personas en línea VisitantesMiembros Total
HISTORIAL DE NOTICIAS

BANCO DE IMÁGENES

Cerrar