Usted está aquí: Inicio
Tamaño de la tipografía:

Boletín 09/20- Seguimos trabajando por el desarrollo sostenible del territorio

Seguimos trabajando por el desarrollo sostenible del territorio

La nueva administración de la Corporación Autónoma Regional del Guavio – CORPOGUAVIO, dirigida por el Ing. Marcos Urquijo Collazos, busca dentro de las competencias de la Corporación, empoderarse como autoridad desde sus funciones de administrador de los recursos naturales y promotor del desarrollo sostenible en el marco de un servicio público responsable, efectivo, oportuno y respetuoso.

Recoger las voces de las nuevas administraciones municipales y su visión para construir entre todos el Plan de Acción Institucional 2020-2023, es la tarea que viene desarrollando el director general de CORPOGUAVIO, hoy, en el municipio de Guasca en un nuevo espacio de conversación el directivo tuvo el primer acercamiento con el Ing. Ómar Cifuentes alcalde del municipio, quien con su grupo de trabajo escucho los temas planteados por el director y sus recomendaciones.

Fruto de este espacio de conversación fue poder abordar los temas de carácter sancionatorio y permisivo, ecoturismo, ordenamiento ambiental, gestión del riesgo, saneamiento básico – Planta de Tratamiento de Aguas Residuales -PTAR, entre otros y que serán parte fundamental de los programas y proyectos que se plasmen en el documento del Plan de Acción Institucional y que servirá para construir un mejor territorio en materia ambiental.
 

Corporación Autónoma Regional del Guavio - CORPOGUAVIO
www.corpoguavio.gov.co







b i u cita

Salvar comentario

Mostrando 0 Comentar

49
0
49
Personas en línea: Visitantes: Miembros: Total: Personas en línea VisitantesMiembros Total
HISTORIAL DE NOTICIAS

BANCO DE IMÁGENES

Cerrar