Usted está aquí: Inicio
Tamaño de la tipografía:

Boletín 11/20 - TRABAJAR ARTICULADAMENTE LE PERMITIRA AL TERRITORIO LLEGAR AL DESARROLLO SOSTENIBLE

TRABAJAR ARTICULADAMENTE LE PERMITIRA AL TERRITORIO LLEGAR AL DESARROLLO SOSTENIBLE


El director general de CORPOGUAVIO. Ing. Marcos Urquijo Collazos y el grupo de directivos de la Entidad, el día 13 de enero del año en curso, llevaron a cabo un desayuno de trabajo con el Alcalde del Municipio de Fómeque, Coronel Jorge Arturo Romero Romero en la ciudad de Bogotá.

Durante el desayuno el Director General puso al tanto al alcalde en lo que tiene que ver con los talleres de formulación del Plan de Acción Institucional para el periodo 2020-2023 y el panorama de trabajo que la Entidad seguirá con los municipios de la jurisdicción y las claves del trabajo articulado para lograr resultados que permitan el desarrollo sostenible del territorio.

La jornada tuvo la intervención del Alcalde Jorge Arturo Romero Romero, quien agradeció la reunión y resaltó la labor que se ha propuesta la entidad a través de esta nueva administración; dentro de los temas más relevantes que se abordaron se puede mencionar los que tienen que ver con el de avanzar en procesos de ordenamiento territorial que tengan como principal fin la mitigación del riesgo de desastres; otro de los temas fue el saneamiento básico en lo que tiene que ver con los botaderos a cielo abierto; también se hizo referencia al ejercicio de autoridad ambiental de la Institución, solicitándose con gran énfasis el tema pedagógico con el campesino, para no tener que llegar a procesos sancionatorios.



Corporación Autónoma Regional del Guavio CORPOGUAVIO
www.corpoguavio.gov.co







b i u cita

Salvar comentario

Mostrando 0 Comentar

44
0
44
Personas en línea: Visitantes: Miembros: Total: Personas en línea VisitantesMiembros Total
HISTORIAL DE NOTICIAS

BANCO DE IMÁGENES