Usted está aquí: Inicio
Tamaño de la tipografía:

Boletín 59 /20 - Lamentablemente prosiguen incendios de vegetación provocados.

Lamentablemente prosiguen incendios de vegetación provocados.

Denunciemos para que todo el peso de la ley sea aplicado a estos delincuentes

CORPOGUAVIO, se permite informar a la comunidad que se han presentado incendios forestales, que de acuerdo a la información suministrada por la policía y el cuerpo de bomberos; estos están siendo provocados por manos criminales, y de los cuales ya se adelantan las investigaciones respectivas.
En este sentido la Corporación hace un llamado a la comunidad en general a que denuncie y se puedan judicializar los responsables de estos incendios forestales, que están afectando los ecosistemas y el medio ambiente; así como elementos de infraestructura prioritaria para la comunidad.

Es necesario que los consejos municipales de gestión del riesgo activen y actualicen sus Estrategias Municipales de Respuesta ante Emergencias, así como mantener activos los convenios con los cuerpos operativos del consejo de riesgos para la atención de las emergencias que se presenten en el territorio.

El incendio se presentó en la vereda de Zaque sector San Pedro del municipio de Gachetá, con la fortuna de que ya fue controlado. Participaron Bomberos de Gachetá, Policía Nacional, Ejercito Nacional y comunidad del sector.



#Arriésgate a estar Seguro, y denuncia

Corporación Autónoma Regional del Guavio - CORPOGUAVIO
www.corpoguavio.gov.co







b i u cita

Salvar comentario

Mostrando 0 Comentar

63
0
63
Personas en línea: Visitantes: Miembros: Total: Personas en línea VisitantesMiembros Total
HISTORIAL DE NOTICIAS

BANCO DE IMÁGENES

Cerrar