Usted está aquí: Inicio
Tamaño de la tipografía:

Boletín 62/20 - Inspección de Chuscales - municipio de Junín, comprometido con sus aportes a la construcción de un excelente PAI 2020-2023

Inspección de Chuscales - municipio de Junín, comprometido con sus aportes a la construcción de un excelente PAI 2020-2023.

 

La comunidad de la Inspección de Chuscales y Claraval del municipio de Junín, participó masivamente de la mesa de trabajo, realizada el día 12 de febrero en el salón comunal de la Inspección. Los participantes hicieron sus aportes en pos de unos mismos objetivos.
El director general Ing. Marcos Urquijo Collazos recalcó la importancia de fortalecer un proceso integral en la construcción colectiva de acciones, basada en enfoques similares, para lograr un Desarrollo Sostenible.
Lo que servirá para dinamizar alianzas estratégicas, entre personas, grupos, organizaciones, con el fin de combatir y atacar problemáticas ambientales comunes, y poder generar trabajos articulados que permitan desarrollar y promover iniciativas para mejorar la calidad de vida de los habitantes a través de la conservación de los servicios ambientales que presta el territorio.


Corporación Autónoma Regional del Guavio - CORPOGUAVIO
www.corpoguavio.gov.co







b i u cita

Salvar comentario

Mostrando 0 Comentar

70
0
70
Personas en línea: Visitantes: Miembros: Total: Personas en línea VisitantesMiembros Total
HISTORIAL DE NOTICIAS

BANCO DE IMÁGENES

Cerrar