Usted está aquí: Inicio
Tamaño de la tipografía:
rss
Boletín 413/18 - Recomendaciones para eventual llegada de El Niño 2018 - 2019

Boletín 413/18 - Recomendaciones para eventual llegada de El Niño 2018 - 2019

Ante la eventual llegada de fenómeno El Niño, CORPOGUAVIO hace un llamado de atención a las empresas operadoras de acueductos urbanos, verdales y a la comunidad en general, para una vigilancia de las reservas de agua, planeación y uso adecuado de las mismas.
Boletín 412/18 - Premiados los mejores pesebres ecológicos de la jurisdicción

Boletín 412/18 - Premiados los mejores pesebres ecológicos de la jurisdicción

Para la elaboración de estos pesebres se aprovecharon residuos como botellas plásticas, cartón, retazos de tela, vidrio picado, cascara de huevo, flanes de huevo, papel periódico, revistas, tapas de las gaseosas, CD, plástico reutilizado, entre otros materiales.
Boletín 411/18 - El fenómeno El Niño

Boletín 411/18 - El fenómeno El Niño

El fenómeno El Niño es un evento climático producido por el incremento en la temperatura de las aguas en la parte central y oriental del océano Pacífico tropical. En Colombia, el efecto de El Niño está asociado con una disminución del volumen de lluvia y un aumento de las temperaturas del aire, especialmente en las regiones Caribe, Andina y en la parte norte de la región Pacífica; sin embargo, cada fenómeno tiene sus propias características, dado que se presenta con diferente intensidad y tiempo de duración.
Boletín 410/18 -  CORPOGUAVIO finalizó con éxito programa de “Estufas ecoeficientes y huertos dendroenergéticos”, en Gachalá.

Boletín 410/18 - CORPOGUAVIO finalizó con éxito programa de “Estufas ecoeficientes y huertos dendroenergéticos”, en Gachalá.

Dando cumplimiento a los acuerdos establecidos en el marco del convenio interadministrativo entre CORPOGUAVIO y la Alcaldía de Gachalá se implementó el proyecto “Estufas ecoeficientes y huertos dendroenergéticos” en las veredas (El Diamante, La Vega, Boca de monte, Tunja, Minas de Yeso, Santa Bárbara, La Florida, San Isidro, Tena, Centro Rural y Guavio)...
¡ Feliz Navidad y un Próspero año 2018-2019!

¡ Feliz Navidad y un Próspero año 2018-2019!

La Corporación Autónoma Regional del Guavio - CORPOGUAVIO, les desea a todos una Feliz Navidad y un Próspero año 2018-2019.
31
0
31
Personas en línea: Visitantes: Miembros: Total: Personas en línea VisitantesMiembros Total
HISTORIAL DE NOTICIAS

BANCO DE IMÁGENES